Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Los inversores inmobiliarios extranjeros ahora pueden aprovechar la ley aprobada por el gobierno español (comúnmente conocida como “Golden Visa”) sobre la concesión de permisos de residencia para los ciudadanos extracomunitarios cuando se inviertan 500.000 Euros o más en el sector inmobiliario en España. La ley, aprobada por el Congreso de los Diputados y firmada por el Rey Don Juan Carlos I, entró en funcionamiento el 27 de setiembre de 2013. La residencia en España también se otorgará a los familiares cercanos y dependientes del comprador, es decir, a los cónyuges, los hijos menor de edad y los padres de los ciudadanos extracomunitarios que inviertan € 500.000 o más en una propiedad.

Barcelona Sotheby’s International Realty dispone de servicio legal especializado en la adquisición de bienes inmuebles de extranjeros en España a la disposición de nuestros clientes.

¿Cuáles son las condiciones para solicitar el permiso de residencia en España?

Efectuar una inversión mínima de 500.000 Euros de capital propio. A partir de esta cifra se puede financiar una parte de la inversión a través de una hipoteca.

Los cónyuges y los hijos menores de edad pueden ser incluidos en el permiso de residencia.

No hay período mínimo de estancia.

Se mantiene el estado de No-Residente referente a los impuestos a pagar en España.

Derecho a la renovación, siempre y cuando la inversión se mantenga.

Los beneficios más importantes de invertir en una propiedad en Barcelona y obtener el permiso de residencia en España son:

Derecho a viajar a España y a todos los 27 países de la zona de Schengen sin visado.

Disponer de un propiedad en un país seguro como España y una ciudad extraordinaria como Barcelona que permite viajar en cualquier momento.

Invertir en una propiedad en Barcelona, un mercado inmobiliario con mucho potencial de revalorización en un futuro.

Tener una segunda residencia en una de las ciudades y zonas más atractivas a nivel mundial.

Gozar de la seguridad jurídica y civil de un país de la Unión Europea.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y nuestros expertos externos de inmigración para aclarar cualquier duda en la obtención de su permiso de residencia en Barcelona y España.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.11948204040527