(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

VENDA SU PROPIEDAD CON BARCELONA SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY

Cuando su propiedad está representada por la marca Sotheby's International Realty, se beneficia del reconocimiento mundial y del prestigio del nombre Sotheby's, obteniendo acceso exclusivo a clientes globales altamente calificados. 

La estrategia de marketing de Sotheby’s International Realty incluye enfoques innovadores e impactantes basados en las tendencias publicitarias actuales y en la colaboración con los medios de comunicación y plataformas digitales más influyentes a nivel mundial.

Patrimonio de la marca

El prestigio y reconocimiento a nivel mundial de la marca Sotheby’s es inigualable. La aclamada casa de subastas fue fundada en 1744 en Londres para servir a coleccionistas de arte de todo el mundo. Sotheby’s International Realty heredó el emblemático nombre de la marca y se edificó sobre su legado, ofreciendo servicios inmobiliarios sin igual.

Conexión global

Las empresas de nuestra exclusiva red de intermediación inmobiliaria están situadas en 70 países del mundo, convirtiendo a Sotheby’s International Realty en una marca verdaderamente global.

Servicio profesional y multilingüe

Trabajamos para proporcionar un compromiso inquebrantable de excelencia a todos nuestros clientes. Además, compartimos su cultura y hablamos su idioma. Nuestros consultores inmobiliarios multilingües le asesorarán en castellano, catalán, francés, inglés, alemán, sueco, portugués y ruso.

Presencia en los medios de comunicación

Sotheby’s Internacional Realty mantiene estratégicos acuerdos de colaboración con los principales medios de comunicación internacionales. La innovación vanguardista de nuestros socios, su posicionamiento estratégico y su influencia internacional permiten que la marca Sotheby’s International Realty conecte con éxito con una clientela global.

sothebysrealty.com

El arte de comercializar un inmueble se basa en destacar el carácter único de cada casa. En sothebysrealty.com, nuestro enfoque editorial optimizado y traducido a 18 idiomas permite que millones de espectadores se sumerjan en una colección de visitas virtuales en 3D, vídeos artísticos en alta definición y fotografías de alta resolución.

Visibilidad en Internet y óptima reputación online

El 90% de los compradores de residencias comienzan sus búsquedas en Internet. Tanto nuestra marca como sus páginas webs tienen una presencia destacada en los motores de búsqueda, gracias a la combinación de resultados orgánicos y patrocinados. Además de una segmentación precisa por idiomas y mercados.

 

Si está pensando en vender su exclusivo apartamento de Barcelona o su fantástica casa ubicada a las afueras de la ciudad, contáctenos. Brindamos la ventaja competitiva de aumentar el interés en su propiedad y atraer a nuestra audiencia tanto en línea como fuera de ella.

¿Quiere vender una propiedad?

Por favor, complete este formulario y uno de nuestros consultores inmobiliarios se pondrá en contacto con usted para concertar una cita.

Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
0.24497699737549